El joven y la profesora desobediente

  Con 31 años, pese a que las pecas de su cara le confirieran un aspecto más aniñado, haber ganado una plaza como catedrática de instituto e...

jueves, 29 de abril de 2021

Presentación de nueva serie, mis pensamientos y vosotros , (lo que viene a ser yo, vamos.... para entendernos).


 


Como ya os comenté cuando presenté mi primera serie sobre la Isla Cane, esa era mi primera incursión en el mundo del spanking, y la verdad es que quedé extremadamente satisfecha por varias razones.

La primera de ella, es que, los comentarios en mi blog, esto es la interacción entre personas, se multiplico por cifras astronómicas, y al final, cuando alguien escribe “por amor al arte”, le encanta saber que hay gente al otro lado, es decir, que la visita no ha sido de alguien que se ha equivocado y que a medio leído la entrada y se “ha pirado”.

La segunda, es que el propio número de visitas, literalmente, se ha multiplicado por quince, de manera que observo que en general estos relatos despiertan más interés.

La tercera, es que me lo pasé pipa escribiéndolo, tanto que hasta he imaginado una serie de datos de Isla Cane, desde su geografía, localización, demografía… Sí, ya lo sé, soy muy friki…, y en estas me imaginé como podría ser el aterrizaje en tan curiosa isla de alguien que, por cualquier motivo, se viera obligado, (sobretodo obligada), a iniciar allí su vida; y la verdad es que se me vinieron a la mente varias ideas.

Aquí plasmo la primera de estas ideas, y, de corazón, espero que os guste.

 

Un besazo a todos los que me leéis. Y gracias por hacerlo.

 

PD: hoy un usuario de Twitter me ha recomendado entre como uno de 30 blogs de relatos en español. ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario