El joven y la profesora desobediente

  Con 31 años, pese a que las pecas de su cara le confirieran un aspecto más aniñado, haber ganado una plaza como catedrática de instituto e...

miércoles, 25 de agosto de 2021

Tal vez me escribáis en Twitter

 


¡Carambita…!

Pues más de siete mil lectores y… treinta y un comentarios, que, como diecisiete son míos…. Dan la friolera de catorce comentarios….

Pues nada…, deciros que tengo Twitter, ligado a la temática del blog… a ver si ahí, me escribís, que tengo curiosidad por saber quién está al otro lado.

Pues eso @LaEscriba… (La Escriba Silente), a ver si así os animáis, que una está siempre en tormenta de ideas y toda retroalimentación es buena, y si de paso aprovechamos para hablar un poco de estos temas bondagiles y spankeriles, pues tanto mejor.

 

 

2 comentarios:

  1. Buenos días! nos ha encantado tu blog y tus comentarios, así que, hemos publicado hoy una recomendación y un agradecimiento. Es un placer leerte... y te seguimos en twitter, que dice Arlei que te pases al wordpress que así podemos seguirte como blog tambien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un halago, inmerecido por benevolente, viniendo de las creadoras de uno de los blogs más interesantes, y mejores escritos, en nuestro idioma.
      Gracias de todo corazón.

      Eliminar