El joven y la profesora desobediente

  Con 31 años, pese a que las pecas de su cara le confirieran un aspecto más aniñado, haber ganado una plaza como catedrática de instituto e...

viernes, 11 de febrero de 2022

Nuevo fetiche... ¿Nuevos personajes?

 


Creo que no voy a desvelar al lector ninguna verdad teleológica, pero tengo que empezar por confesarme, (aunque esto no pille por sorpresa a nadie): desde siempre he sido una fetichista de tomo y lomo o, como dicen en mi tierra, “de moito rosmillo”.

Cuando empecé con mi andadura por internet hace ya unos añitos, estaban muy de moda las páginas, (proto-foros se podría decir), sobre las temáticas más variadas, y, el contenido escrito sobre las más diversas perversiones era ingente. Hoy simplemente quiero dar rienda suelta a una pulsión que, aunque sí que he coqueteado con ella porque me parece irresistible, nunca he vivido de forma plena: me refiero al fetiche de los cinturones de castidad.

Los que ya vais conociendo mi blog sabéis que escribo sobre fantasías, soy consciente de los miles de problemas de índole práctico que se podrían presentar en las situaciones de mis relatos si bajáramos al nivel de detalle, y por ello nunca lo hago. Mis mundos se enraízan directamente en la parte más oscura de mi subconsciente, no en la lógica, si me permite el lector llevarlo a la caricatura, si me gustara comer fresas, mis protagonistas estarían siempre con ganas de comer fresas, a todas horas, siempre encantadas de tener frente a ellas un cuenco con trocitos de esta fruta, nunca hartas, nunca ahítas, siempre deseosas de comer más fresas…creo que el ejemplo es bueno y se entenderá lo que quiero expresar.

 No tengo un relato lineal en este caso, quería hablar de mi fantasía, simplemente quiero presentar unas personajes, todas ellas con algo de mí en determinados momentos de mi vida, hablar un poco de cinturones de castidad, que está poco tratado en español y, a ver si os gusta.

 

Me encantaría tener cierta retroalimentación por vuestra parte, por ver si estas fantasías os gustan, si tenéis otras…. Quien sabe, igual, mencionáis alguna que yo también albergue.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario