El joven y la profesora desobediente

  Con 31 años, pese a que las pecas de su cara le confirieran un aspecto más aniñado, haber ganado una plaza como catedrática de instituto e...

viernes, 7 de mayo de 2021

3000 visitantes, y nueva idea.

 


Pues vaya…

Este humilde blog va camino de rebasar los tres mil visitantes.

La verdad es que me no me puedo quejar, pero como deseo para el “Cuarto Milenio” pediría que más usuarios se animaran a dejarme un comentario, que de lo que se trata es hacer en este blog otro punto más de encuentro de los amantes de este estilo de vida, o, incluso, de los que aunque sean súper-vainillines fantasean en estos terrenos.

Para celebrar los tres mil, tengo en mente inaugurar una nueva serie, ambientada en el Oeste americano, a finales del s. XIX.

La inspiración me viene de una película que vi siendo una pavita, “El gran McLintock” de John Wayne. Aunque es un remake un tanto “gañancete oestero” de “La fierecilla domada”, la peli es súper agradable de ver, todo un clásico.

Me refiero a ella debido a que en ella hay dos memorables escenas de spanking, una la recibe la hija del protagonista, Becky McLintock de manos de su novio, ante la aprobadora mirada del padre de esta que, incluso cuando un impresionante Jerry van Dyke va iniciar su “faena” pone una paleta en manos del muchacho… todo en pos de que el mensaje quede más clarito. 


 

La otra escena es la final, en la que el propio Wayne propina a una encantadora pero contestona Maureen O´Hara, (arquetipo de mujer junto a Grace Kelly), una buena zurra. Como guiño, cuando el bueno de John va a empezar a ponerle los puntos sobre las ies a la fierecilla es, en este caso, van Dyke el que pone en su mano una paleta.


 

Como curiosidad, decir que Maureen probará de nuevo las artes spankeras del tío Wayne en la maravillosa “El hombre tranquilo” (en esta ocasión es una señora la que regala una vara al recién casado).

¿Habéis visto estas pelis? ¿Qué os parece mi idea?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta escena!!!!! que por cierto la otra, no sabía que hacía de hija de John Wayne... No he visto las películas enteras, sólo las escenas spankas por youtube jajaaa. Y también vi la escena que cuentas al final, del ''hombre tranquilo''...

    Ahora me están entrando ganas de verlas enteras!!!!! :D

    Por cierto, muy buena idea!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana, subiré la primera parte de la historia. La verdad es que llama la atención como a mediados del siglo pasado "tostarle el trasero" a una mujer que tuviera un poquito de carácter era visto, incluso, como un recurso cómico...
      O bien, John Ford aprovechaba y metía mensajitos en código en sus películas.
      Otra memorable zorra fue la de Mastroianni a Sidne Rome en la película ¿Qué?
      Pero sin duda, si envidio a alguien es a Maureen...

      Eliminar
  2. Acabo de ver que tuve un error tipográfico, y puse "zorra" en vez de "zurra"....Esto en la época de jefes severos y atractivos con una regla en la mano y secretarias vivarachas y despistadas, no pasaría...

    ResponderEliminar